viernes, 19 de septiembre de 2014

Bienvenidos a la "Fábrica de Eco"

Hola,

recientemente me he dado cuenta de que hacer álbumes como "Jaime Heras" a veces me hace ser un poco restrictivo sobre lo que debería o no debería hacer. Sé que hay unas cuantas personas que escuchan cada nuevo álbum que publico con curiosidad, pero siempre, creo, con unas ciertas expectativas sobre qué se van a encontrar, al margen del estilo de ese álbum en particular (Y bien sabeis cuánto me gusta cambiar de estilo de un álbum al siguiente). Siempre trato de enfatizar la melodía sobre todo lo demás, y siempre intento que el conjunto sea, cuando menos, agradable. Me dí cuenta de ésto con total claridad mientras luchaba con "Hell", que no pude hacer tan infernal como había planeado al principio. Soy prisionero de algunas limitaciones autoimpuestas. 

 Así que he decidido crear este alter-ego, este artista paralelo llamado "Factory Of Echo", que es Jaime Heras sin las limitaciones de tener que ser Jaime Heras (O eso espero). Usaré este nombre para publicar música ambient "extrema" (Si entendeis a que me refiero), experimental y drone, donde la melodía no tenga que ser la piedra angular. En una palabra, cualquier cosa. 

 Si deseais echar un vistazo, podeis ir ya mismo a escuchar y/o descargar gratuitamente el primer álbum de "Factory of Echo aquí mismo. Cuidado, ciertamente no es música para escuchar mientras se conduce. 

 No os pediré que me acompañeis en esta aventura, pero estaré más que feliz si lo haceis.



No hay comentarios: