domingo, 3 de octubre de 2010

Lo que viene / What's coming

En estos momentos estoy metido de lleno en varios proyectos propios y colaboraciones:

- Una colaboración al teclado en un tema del próximo álbum de mi amigo Yvalain

- Otro solo de teclado para uno de los nuevos temas de PeerGynt LoboGris

- La grabación del nuevo tema de Ear3, después de "Guests of the Water Planet"

- Completar una colaboración con PeerGynt LoboGris que seguramente dará lugar a una nueva entrega del Rework Series, pese a que la dí por concluída (Sería la última)

- Y completar el recopilatorio con el que pondré fin a esta etapa y me tomaré un descanso en la publicación de música por un tiempo.

Os iré informando puntualmente de la publicación de cada uno de ellos.

- - - - - - - -

On these days I'm working full-time in several projects and collaborations:

- I'll be playing some keyboard in one of the tracks of my friend Yvalain's next album

- Another keyboard solo in one of the tracks of the upcoming album by PeerGynt LoboGris

- The recording of the new theme by Ear3, after "Guests of the Water Planet"

- Complete a collaboration with PeerGynt LoboGris that will most probably give birth to a new Rework Series installment (Although I thought that series was over, this one would be the last).

- And I'm finishing the compillation album after which I'll take a break from composing and releasing music for some time.

I'll keep you updated of any of these releases.

No hay comentarios: