miércoles, 18 de marzo de 2009

El astronauta - Podcast

Ha sido una grata sorpresa la que me ha dado Mistertrufa, administrador del blog jamendadas, montando un blog dedicado en exclusiva al álbum "El Astronauta". Ha tenido la idea de subir el álbum en forma de podcast, de modo que quien quiera puede escucharlo desde allí.
Sólo me queda darle las gracias por el detalle. El blog, aquí.

- - - - - - - - -

Mistertrufa, administrator of the jamendadas blog has given me a pleasant surprise setting up a brand new blog devoted to "El astronauta" alone. He has uploaded the whole album as a podcast, so you can listen to it from there.
What is left for me is thanking him for that present. The blog, here.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias la verdad tenia ganas de hacer algún podcast y como no tenia ninguna idea clara que pudiera quedar más o menos bien, se me ocurrio la de usar este album por ser muy adecuado para ese tipo de trabajo. Es en si un "podcast" que mezcla voz y música y cuenta una historia como las antiguas radionovelas de ciencia ficción. Tambien es el primero de una serie dedicada a mis músicos favoritos de Jamendo.
Ahi nos vemos....