viernes, 28 de noviembre de 2008

Un olvido y un enlace / An oversight and a link


Al hablar de las referencias y homenajes de "El astronauta" olvidé que la Nebulosa Trífida la escogí por aparecer en la portada de uno de mis álbumes favoritos de siempre: Islands, de King Crimson.
Hela aquí:



Además, Javi Peláez ha publicado un fantástico podcast sobre el Telescopio Hubble, en el que ha usado, calentita, calentita, la música de "El Astronauta". Como siempre, muchas gracias, Javi.

- - - - - - - -

When I spoke about references and tributes in "The Astronaut" I forgot that I picked up the Trifid Nebula because it appears in the cover of one of my all-time favorite albums: King Crimson's "Islands".

Apart from that, Javi Peláez has published a fantastic podcast (in Spanish) about Hubble Telescope, in which he has used, freshly baked, the music from "The Astronaut". As usual, thanks a lot, Javi.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegro de que te gustara... Yo estoy encantado con El Astronauta. :)

Por cierto, te dejo otro enlace:

http://www.enlaredradio.com/programacion.php

Una radio digital desde Venezuela ha empezado a emitir mis Podcast, y el primero que han elegido es el del Telescopio Hubble... que cosas tiene la blogosfera jajaja :)

Un saludo.