jueves, 24 de julio de 2008

Un enlace y una reflexión

Javi Peláez es el autor de "La aldea irreductible", un muy recomendable blog que trata temas históricos y científicos. Me atrevería a decir que una visita es obligada para todos los amantes del conocimiento en general. Pero es que, además, ha empezado a realizar una serie de podcasts (De momento uno sobre Stephen Hawking y otro sobre Felipe II), y en ambos ha usado, entre otras, música mía. Muchas gracias, Javi.

Por otro lado, comentaros que, a ritmo muuuyyy lento, sigo adelante con los proyectos de los que hablé en un post anterior. Ahora mismo estoy centrado en “Babel” y el Piano Concerto, y me están surgiendo unas dudas horribles. Hay fragmentos que me gusta mucho como están resultando, otros no tanto. Eso se debe a que son piezas más que antiguas, y mis gustos e influencias han cambiado, y a que, pese a que estoy haciendo lo posible por humanizarlas, me siguen resultando frías. Las dudas de las que hablo son si cuando las de por buena haré bien en publicarlas, como el resto, o debería dejarlas en un cajón, o publicar sólo los mejores fragmentos. Mi música es gratuita, de modo que no me da miedo que las obras me den pocos beneficios (ja, ja, ja), ni que perjudiquen las ventas de trabajos posteriores. Pero dudo si es aceptable dar a conocer una obra que no convence totalmente al autor, pese a que es posible que a alguien le pueda gustar.

En fin, seguiremos informando.

1 comentario:

Unknown dijo...

Un placer, de veras... estoy encantado con tu música y con este detallazo... :)

Hoy mismo he terminado el tercer podcast, con micrófono nuevo y el sonido ya es profesional :)

Aunque no he utilizado tus composiciones en esta ocasión, en la cuarta entrega, seguro que lo haré...

Un abrazo y como siempre, enhorabuena :)